Familia

El Centro de Orientación Familiar de Triana, en Sevilla, ofrece un nuevo taller sobre aprendizaje de la fertilidad

Ha convocado para este jueves, 12 de enero, una cita informativa

El Centro diocesano de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios (Avda. de Coria) ofrece un año más su curso sobre métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad. Para darlo a conocer ha organizado una cita informativa prevista para el jueves, 12 de enero, a las siete y media de la tarde.

La formación está dirigida especialmente a mujeres que “estén interesadas en conocer cómo funciona biológicamente su cuerpo”, así como para parejas que tengan un proyecto de familia, ya que este método facilita tanto la búsqueda como el aplazamiento del embarazo.

Desde el COF explican que también pueden participar en el curso tanto monitores o catequistas de cursillos prematrimoniales o de grupos de novios, como responsables de la Pastoral Familiar en las distintas entidades eclesiales y miembros de diferentes movimientos o asociaciones de familia.

Con posterioridad a esta sesión informativa dará comienzo un curso para los interesados en aprender el método, que constará de cinco sesiones quincenales impartidas por el doctor Serapio Roldán, formado directamente con el matrimonio Billings que da nombre al método de reconocimiento de la fertilidad natural, basado en la ciencia cuya eficacia se encuentra entre un 97 % y un 99 % según los últimos estudios.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?