Familia

Campaña especial a favor de las madres por su entrega ante el coronavirus

El Foro de la Familia lanza la iniciativa #SiempreMami para celebrar el Día de la Madre

Campaña #SiempreMami del Foro de la Familia.
photo_cameraCampaña #SiempreMami del Foro de la Familia.

El Foro de la Familia lanza una campaña especial por el Día de la Madre que se celebra hoy domingo 3 de mayo, en esto momentos de pandemia. La campaña en redes sociales #SiempreMami pretende homenajear "de manera especial a todas las madres porque desde nuestra concepción siempre han estado a nuestro lado", afirma el presidente del Foro Ignacio García-Juliá. 

"Con la irrupción del COVID-19, hemos aprendido que las cosas importantes no pueden dejarse para otro momento. Lanzamos la campaña #SiempreMami para compartir esos grandes momentos con nuestras madres, o las mejores vivencias como madre".

Una auténtica fiesta 

El Foro de la Familia pretende con esta iniciativa agradecer y destacar públicamente "su entrega, su amor, su esfuerzo, y animamos a  todos a hacer del día de la madre una auténtica fiesta por las que están con nosotros en casa en la cuarentena, quienes están lejos o las que nos han dejado" explicó García-Juliá.

En unos momentos en los que la maternidad no está valorada e incluso puede penalizar a la mujer en el ámbito laboral o social, "es más importante que nunca destacar todo lo que las madres aportan a la persona, a la sociedad, desde nuestra concepción y a lo largo de toda nuestra vida", concluye el presidente del Foro de la Familia. 

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?