En voz baja

Más vocaciones en los Legionarios de Cristo

Legionarios de Cristo.
photo_camera Legionarios de Cristo.

Los Legionarios de Cristo y los demás miembros del Regnum Christi en España, celebran este fin de semana la ordenación sacerdotal del P. Xavier Gutiérrez; las profesiones religiosas de dos novicios de los legionarios de Cristo, Armando Rojas y Miguel Vilarroig; y la entrada al noviciado del joven abulense Rodrigo L. Serrano.

Rodrigo L. Serrano es un joven de Ávila que recibirá el hábito de legionario de Cristo e ingresará en el noviciado de la congregación en Madrid, este viernes 10 de septiembre, a las 21:00 hrs., en el colegio Everest School Monteclaro (la celebración puede seguirse en este enlace de YouTube).

Por su parte, Armando Rojas y Miguel Vilarroig, concluyen su noviciado y harán sus profesiones religiosas, es decir, sus primeros votos temporales como religiosos de la congregación de los Legionarios de Cristo. La ceremonia será el sábado 11, en una misa que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en la parroquia de Santo Tomás Moro, en Majadahonda (será retransmitida por este enlace de YouTube).

Por su parte, el P. Xavier Gutiérrez, LC, destinado en la Universidad Francisco de Vitoria, donde trabaja en la pastoral juvenil universitaria y prepara su doctorado, será ordenado sacerdote en Guadalajara, México, su tierra natal, el sábado 11 de septiembre.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?