En voz baja

¿Cómo vive el Mundial el Papa Francisco?

El oficial de protocolo de la Santa Sede asegura que el pontífice sonríe cuando le dice: "¡Viva Argentina!", aunque admite que ya no se le puede pedir que hinche por la albiceleste.

No obstante, revela, que prueba con su mirada cuando le exclama: "Qué gane el mejor" y que "todos los pueblos festejen y hagan ''la ola'' hasta desbordar las tribunas".

En un artículo titulado "Una mirada desde el Vaticano, junto al Papa, del Mundial 2014", escrito para la agencia de noticias argentina DyN, Karcher admite que el deseo mundialista de Jorge Bergoglio es que todos los pueblos aprendan la ola de la solidaridad".

El oficial de protocolo comenta en su nota el reciente videomensaje del Papa para la apertura de la Copa y afirma que éste le sugiere "algunas ideas que me parece pueden ser consideradas como imágenes en ''cámara lenta'' para ser vistas y revistas, como en un ''re-play'', para vivir con espíritu deportivo y fraterno este campeonato".


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?