En voz baja

Una exposición del arte religioso más vanguardista

Cartel de la exposición.
photo_cameraCartel de la exposición.

El Instituto Karol Wojtyla - S.Juan Pablo II inaugura una exposición de arte religioso vanguardista para dar respuesta a una incógnita, según sus organizadores: ¿Existe actualmente un arte religioso vanguardista, como existió en otros momentos de la historia de la humanidad?

Esta es una de las razones por las que esta institución ha reunido la obra de más de 20 artistas, algunos de ellos extranjeros, que expresan con su arte un sentimiento cristiano profundo y sincero. Tal y como dijo san Juan Pablo II "El arte debe hacer perceptible – más aún, fascinante en lo posible – el mundo del espíritu, de lo invisible, de Dios".

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo a las 19:30h en la sala de Exposiciones Memorial Ángel Ayala (c/Tutor 35). La exposición permanecerá abierta entre el 20 de mayo y el 20 de junio de 2019.

Con esta nueva actividad cultural, de primer orden, el Instituto "Karol Wojtyla – S. Juan Pablo II" continúa en su empeño de hacer presente la figura y obra de un santo de nuestro tiempo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes