Semana de oración y ayuno por Europa

Semana de oración y ayuno por Europa.
Semana de oración y ayuno por Europa.

Para que Europa redescubra a Dios y vuelva a sus raíces católicas, Mater Fátima lanza una llamada a los fieles para participar en una semana de oración "a la cual Dios no pueda resistirse, y a través de la Santísima Virgen María y San José, nos conceda las gracias que le pedimos", señalan desde la Asociación. 

Esta semana de oración se llevará a cabo del 4 al 10 de abril con las siguientes intenciones:

- En reparación de nuestros pecados y los del mundo entero, especialmente los de Europa. - Que el Espíritu Santo ilumine las conciencias para que se recupere el sentido justo del pecado, se reconozca la necesidad de la propia conversión, de la oración y reparación; y que se identifiquen los signos de estos tiempos.

- Que la Inmaculada Virgen María y San José protejan e intercedan por Europa, para que no puedan llevarse a cabo los planes que Satanás tiene para destruirla, sobre todo a través de la masonería y el comunismo.

- Que la verdadera Paz que solo Dios puede dar reine en los corazones y naciones.

- Por la renovación constante de la Iglesia Católica de Europa, en el amor, la santidad y la unidad.

- Para que se respete la vida, el matrimonio y la familia como Dios los creó, y sea protegida la pureza de los niños y jóvenes.

Se invita a participar en la Santa Misa diaria, hacer ayuno de 7 días a pan y agua o algún día de esa semana, mortificaciones, buenas obras, etc. 

Cada persona podrá rezar algunas o todas las oraciones propuestas y podrán encontrar el manual de oraciones en la página web www.materfatima.org 

 
Semana de oración y ayuno por Europa.
Semana de oración y ayuno por Europa.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato