En voz baja

Semana de oración y ayuno por Europa

Semana de oración y ayuno por Europa.
photo_camera Semana de oración y ayuno por Europa.

Para que Europa redescubra a Dios y vuelva a sus raíces católicas, Mater Fátima lanza una llamada a los fieles para participar en una semana de oración "a la cual Dios no pueda resistirse, y a través de la Santísima Virgen María y San José, nos conceda las gracias que le pedimos", señalan desde la Asociación. 

Esta semana de oración se llevará a cabo del 4 al 10 de abril con las siguientes intenciones:

- En reparación de nuestros pecados y los del mundo entero, especialmente los de Europa. - Que el Espíritu Santo ilumine las conciencias para que se recupere el sentido justo del pecado, se reconozca la necesidad de la propia conversión, de la oración y reparación; y que se identifiquen los signos de estos tiempos.

- Que la Inmaculada Virgen María y San José protejan e intercedan por Europa, para que no puedan llevarse a cabo los planes que Satanás tiene para destruirla, sobre todo a través de la masonería y el comunismo.

- Que la verdadera Paz que solo Dios puede dar reine en los corazones y naciones.

- Por la renovación constante de la Iglesia Católica de Europa, en el amor, la santidad y la unidad.

- Para que se respete la vida, el matrimonio y la familia como Dios los creó, y sea protegida la pureza de los niños y jóvenes.

Se invita a participar en la Santa Misa diaria, hacer ayuno de 7 días a pan y agua o algún día de esa semana, mortificaciones, buenas obras, etc. 

Cada persona podrá rezar algunas o todas las oraciones propuestas y podrán encontrar el manual de oraciones en la página web www.materfatima.org 

Semana de oración y ayuno por Europa.
Semana de oración y ayuno por Europa.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?