En voz baja

San Dámaso inaugura el curso académico con una conferencia sobre la regulación canónica de los nuevos grupos eclesiales

Universidad San Dámaso.
photo_camera Universidad San Dámaso.

La Universidad San Dámaso (UESD) inaugura su nuevo curso académico el viernes 30 de septiembre de 2022. Los actos comenzarán a las seis de la tarde con una Eucaristía en la Colegiata de San Isidro presidida por el Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid y Gran Canciller de la UESD.

Seguidamente, a las ocho de la tarde, el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid acogerá el acto académico. Tras la presentación de la memoria académica, intervendrán el Rector de la UESD, D. Javier Prades López, y D. Juan Manuel Cabezas Cañavate, Decano de la Facultad de Derecho Canónico de la UESD, quien impartirá la lección inaugural que lleva como título "Regulación canónica de los dones carismáticos en los nuevos grupos eclesiales: sugerencias de actuación desde la Carta Iuvenescit Ecclesia".

La jornada de apertura del curso finalizará con la alocución del Gran Canciller de la UESD. El acto académico se podrán seguir en directo en streaming a través de www.sandamaso.es. Se puede obtener más información en la web de la Universidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?