En voz baja

Premios Revista Misión 2022: “Cristo sigue prendiendo fuego en el mundo”

Premios Misión 2022.
photo_camera Premios Misión 2022.

La Revista Misión ha celebrado la X Edición de sus Premios en los que han sido reconocidos iniciativas y personas que han destacado por su promoción de la familia, la vida y las creencias cristianas.

Misión, la publicación de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España, premió en este evento a 10 iniciativas y personalidades:

Escuela de Rescatadores Juan Pablo II, iniciativa que ha salvado más de 6.000 bebés en las inmediaciones de los abortorios en medio de una fuerte persecución

Puy du Fou España. “Lejos de acobardarnos de enseñar cómo es la historia de España la mostramos en toda su plenitud. A la gente le gusta oír de Cristo y lo que han hecho nuestros antepasados en la evangelización”, señaló José Ramón Molinero, director general adjunto Puy du Fou España. 

Manuel Martínez-Sellés presidente del Colegio de Médicos de Madrid. 

La campaña “Vivan los padres” de la ACdP, que pretendía sacar a la calle el Padrenuestro, y encomendarle a Él a todos los padres de familia. 

El “Proyecto Nosotras” de Dale una Vuelta que lucha contra la pornografía. 

El documental Soy Fuego, la vida del padre Henry que muestra la fecunda vida sacerdotal del padre Henry, siervo del Hogar de la Madre fallecido en España en un accidente en 2020

 El Rosario de las 11 pm de Belén Perales, exitosa iniciativa de evangelización y de promoción de la devoción a la Virgen a través de las redes sociales.

El cineasta Juan Manuel Cotelo por su valentía al promocionar la familia en el mundo audiovisual y su productora Infinito +1. 

El Camino de Santiago, a través del Xacobeo 2021-2022. 

La película Corazón de Padre, película centrada en la figura de San José. 

Isabel Molina Estrada, directora de la publicación cuyos números llegan a más de 400.000 lectores, dio las gracias a todas las iniciativas premiadas y señaló: “A veces parece que la fe se extingue, pero vosotros nos devolvéis la esperanza. Unidos a los premiados de otros años nos demostráis que el Evangelio está vivo, que Cristo sigue suscitando conversiones a diario y prendiendo fuego en el mundo”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?