En voz baja

Plataforma Sí a la Vida celebra el Día de la Vida con un encuentro virtual

Sí a la Vida.
photo_camera Sí a la Vida.

La Plataforma Sí a la Vida, fiel a su cita anual, celebrará el próximo 21 de marzo un encuentro online a través de su canal de YouTube para celebrar el Día Internacional de la Vida, que se que conmemora cada 25 de marzo.

Últimas noticias


En este 2021 se cumplen 10 años desde que las organizaciones que integran la Plataforma adquirieron el compromiso de celebrar anualmente un acto público y unitario en defensa de la vida desde su inicio a su fin natural.

Este año es especialmente importante ante la inminente aprobación de la Ley de Eutanasia. Alicia Latorre, Presidente de la Federación Española de Asociaciones Provida y Coordinadora de la Plataforma Sí a la Vida, ha destacado: “Esta es una cita anual imprescindible porque manifestamos nuestro compromiso con toda vida humana y reconocimiento a su dignidad, es un acto de unidad en el que se muestra una realidad muchas veces silenciada del trabajo extraordinario de tantas personas en todos los ámbitos. En esta jornada se ofrece información, salimos reforzados y manifestamos que no estamos dormidos y que la cultura de la vida sigue avanzando con una fuerza imparable”.

El acto contará con testimonios de personas y familias que ante la enfermedad, las dificultades o capacidades diferentes de algún miembro de la familia ven la belleza de la vida con independencia de esas circunstancias y nos contarán como las han transformado en una oportunidad que ha mejorado y enriquecido su vida y la de las personas de su entorno.

En el acto además se anunciará un sorteo que se realizará en redes sociales del 21 al 25 de marzo, el día 25 se anunciarán los premiados. El sorteo se realizará a través de Instagram y Facebook, quedando fuera Twitter, ya que está red social ha eliminado la cuenta de la Plataforma Sí a la Vida en dos ocasiones.

Este año, para celebrar el 10º aniversario de la Plataforma Sí a la vida y como acto simbólico al no poder realizar la Marcha Sí a la Vida de la forma habitual, Asociación Deportistas por la Vida y la Familia ha organizado una carrera solidaría el 27 de junio y se podrá participar de forma física en el parque de Valdebebas o de forma virtual.
 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?