El párroco que subió al papamovil venía de Medjugorje

El Papa Francisco sorprendió este jueves a más de 50 mil fieles al invitar a un sacerdote argentino, que saltó una de las vallas, a subirse al papamóvil y acompañarlo hasta el escenario de su audiencia pública en la plaza de San Pedro.

 Durante el recorrido a bordo del vehículo blanco, el pontífice identificó entre la multitud a Fabián Báez, un párroco de la Arquidiócesis de Buenos Aires que, según varios medios llegó a Roma tras una peregrinación al santuario de la Virgen en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

 El sacerdote le hizo señas y le gritó desde los fieles, entonces Jorge Mario Bergoglio pidió a los guardias de seguridad que pararan el papamóvil y esperó que se acercara, luego le hizo señas para que subiera al coche.

 El presbítero, emocionado, así lo hizo. Cuando ambos se saludaron el Papa dijo en tono de broma: "Esta foto va a dar la vuelta al mundo". Entonces el vehículo siguió su curso.


 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato