En voz baja

El papa Francisco recibe “La llamada de Cataluña”

El papa Francisco ha sido una de las celebridades elegidas para recibir “La llamada de Cataluña”, un libro en el que se explica la circustancia catalana y una explicacion a la comunidad internacional de sus ambiciones independentistas

La iniciativa se enmarca en la campaña de micromecenaje impulsada por la revista Sapiens que consiste en aportar 15 euros por enviar un ejemplar a las diez mil personas más influyentes del mundo. Políticos, escritores y representantes de la sociedad civil catalana ya se han añadido. El papa Francisco recibirá el volumen gracias al presidente de ERC , Oriol Junqueras , la supermodelo israelí Bar Refaeli lo hará a través del escritor Quim Monzó , y la actriz Julia Roberts por vía del abogado y editor Quim Torra . Más casos. El presidente del Banco Central Europeo , Mario Draghi , la obtendrá gracias al eurodiputado de CiU , Ramon Tremosa , y un conocido independentista escocés , el actor Sean Connery , podrá profundizar en las razones catalanas de la mano de la presidenta de Òmnium.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes