En voz baja

Pablo Casado reflexionará sobre el futuro de la Democracia Cristiana

El futuro de la Democracia Cristiana.
photo_camera El futuro de la Democracia Cristiana.

En diciembre de 2020, el Grupo Popular Europeo publicó su documento “El futuro de la Democracia Cristiana. Una brújula para las generaciones futuras”. Este documento describe las numerosas crisis a las que se enfrenta Europa y en todo el mundo en la actualidad y sugiere cómo la Democracia Cristiana puede brindar soluciones a estos desafíos.

"La Democracia Cristiana siempre ha sido el motor principal de la integración europea. Ahora, el Grupo Popular Europeo organiza un evento para hablar sobre este documento. El encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de junio de 2021", anuncian los organizadores. 

En este encuentro intervendrán: Evangelos-Vasileios Meimarakis, Vicepresidente del Grupo PPE; Manfred Weber, eurodiputado y Presidente del Grupo PPE; François-Xavier Bellamy, eurodiputado y Jefe del Grupo de Trabajo del Grupo PPE y contará con la intervención especial de Pablo Casado, Presidente del Partido Popular en el Congreso de los Diputados de España quien hablará sobre “El futuro de la democracia cristiana. Una brújula para el futuro Generaciones". 

El futuro de la Democracia Cristiana.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes