En voz baja

Los obispos venezolanos piden votar masivamente en las próximas elecciones

Obispos venezolanos
photo_cameraObispos venezolanos

La Conferencia Episcopal Venezolana ha emitido un comunicado en el que anima a los ciudadanos a que acudean masivamente a votar en las próximas elecciones generales del mes de diciembre. La oposición al régimen de Maduro ha pedido justamente lo contrario, que el pueblo no vaya a votar en señal de protesta por las irregularidades que se han cometido hasta ahora en el proceso de convocatoria y preparación del evento electoral. 

 Los obispos tienen la esperanza de “vencer los intentos totalitarios y el ventajismo de parte del gobierno”. Las elecciones convocadas para diciembre han sido marcadas por una serie de irregularidades, como son "la designación de los directivos del Consejo Nacional Electoral, la confiscación de algunos partidos políticos, la inhabilitación de candidatos, amenazas, persecuciones y encarcelamiento de algunos dirigentes políticos", aseguran en el comunicado. 

La única esperanza para que caiga el régimen de Maduro parece ser que todo el pueblo venezolano salga a la calle para ejercer su voto el próximo mes de diciembre. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable