En voz baja

Obispo Auxiliar de Managua condena la represión que continúa en Nicaragua

Mons. Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, (Nicaragua).
photo_camera Mons. Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, (Nicaragua).

Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Nicaragua, no cesa en su empeño a denunciar la preocupante situación de Nicaragua. "La dictadura arrecia la represión cada día y está dispuesta a todo para impedir elecciones libres. No perdamos la esperanza. Creamos en la fuerza de la verdad y de la solidaridad y mantengámonos unidos. ¡Dios bendiga a Nicaragua!", denuncia en sus redes sociales. 

Su última homilía de ayer con motivo de la celebración del Corpus Christi, no tuvo reparos en condenar que "el mal no tiene la última palabra" y que "los injustos y violentos no prevalecerán". 

En las peticiones, Mons. Báez pidió a Dios por el pueblo de Nicaragua que pasa por una ola de represión brutal en “uno de los momentos más oscuros y complejos de estos últimos tres años tan terribles” por órdenes de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo. “Te pedimos Señor por el pueblo de Nicaragua, que pasa momentos difíciles y oscuros, que no prevalezca el poder de los malvados, dale a este pueblo Señor que te ama, la esperanza fuerte, concédele la gracia de permanecer unido en éstos momentos”, recoge Café con Voz. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes