En voz baja

El obispo de Ávila, con las víctimas del accidente de tráfico

La Iglesia está siempre con los que sufren, también con las víctimas de la carretera. Por eso el obispo de Ávila, monseñor García Burillo, quiso acompañar a las víctimas y a los familiares del trágico accidente de autocar que ha dejado nueve muertos y 22 heridos. De hecho, los visitó en el polideportivo Carlos Sastre al que se habían trasladado después de conocerse la noticia.

"El Obispo de Ávila, Monseñor Jesús García Burillo quiere expresar sus más sentidas condolencias y rodear con su afecto y oración a las familias afectadas por el drama, uniéndose a su dolor, y rogando al Señor que les aporte ayuda y consuelo en su prueba. En estos terribles momentos de dolor para ellos, quiere que sientan que no están solos, sino que, espiritualmente, la Iglesia les acompaña, pidiendo al Señor para que les dé la fortaleza y la fe necesaria para afrontar este duro trance", explica la nota oficial.

Las condolencias también han llegado desde la Santa Sede a través de la Nunciatura y el propio papa Francisco hace extensivo el apoyo a estas familias, a las que encomienda a la protección de Nuestra Señora de Sonsoles.

Mañana a las 19.00, está prevista la celebración de un funeral en la Catedral del Salvador, presidido por el obispo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?