En voz baja

El Nuncio, recibido en Santander por la alcaldesa Gema Igual

El nuncio mons. Bernardito Cleopas Auza, junto al obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, su secretario y la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual.
photo_cameraEl nuncio mons. Bernardito Cleopas Auza, junto al obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, su secretario y la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual.

Después de haber visitado Covadonga, con motivo de la solemnidad de la Santina, el Nuncio de Su Santidad en España, monseñor Bernardito Cleopas Auza, ha visitado durante el pasado fin de semana la diócesis de Santander. El siguiente destino será la de León.  

En la diócesis cántabra, el Nuncio se ha encontrado con el que fuera Nuncio en el Reino Unido, monseñor Pablo Puente, que pasa su jubilación en la localidad de Castro Urdiales. De entre los lugares emblemáticos que ha visitado se encuentra el Palacio de la Magdalena, en el que tuvo como anfitriona a la alcaldesa, Gema Igual, y la Colegiata de Santillana del Mar.

Monseñor Auza hace tiempo se interesó por la diócesis de Santander, diócesis de la que es originario el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, y con la que mantiene frecuentes contactos.  

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable