En voz baja

Nueva campaña del Foro de la Familia: Soy mujer feliz

Mujeres felices
photo_cameraMujeres felices

El director del Foro de la Familia. Javier Rodríguez, ha anunciado la reedición de la campaña #SoyMujerSoyFeliz con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

“Tras el éxito de la edición anterior, hemos observado que este año es incluso más necesario aún que la mujer sea la verdadera protagonista de su día, hablando de cómo vive su feminidad con alegría, desde una perspectiva positiva, sin enfrentamientos o comparaciones con el sexo complementario”, explica el director en un comunicado. 

Según esta entidad, en 2018 todas las participantes en esta campaña se consideraban felices y orgullosas de ser mujer -con un buen número subrayando ser “femenina y no feminista”; una amplia mayoría reclamaba ser reconocida por su trabajo, méritos y capacidades y no perjudicada o favorecida por su sexo; un gran número de publicaciones en las redes destacaba la maternidad como una parte irremplazable y la más valiosa de ser mujer. 

Desde Foro de la Familia se recogerá y hará eco de todas las vivencias, historias, anécdotas que quieran compartir. Todo el que lo desee puede escribir, mandar fotos o videos en las redes sociales del Foro usando el hashtag #SoymujerSoyfeliz o enviando un correo a boletí[email protected]

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes