En voz baja

Nace un portal digital dedicado al Sagrado Corazón

Sagrado Corazón.
photo_camera Sagrado Corazón.

El Instituto del Corazón de Cristo, que comenzó su andadura en la archidiócesis de Toledo el pasado 15 de agosto de 2020, ha lanzado en la solemnidad del Sagrado Corazón, su portal digital https://icorazondecristo.org/ para convertirse en un lugar de encuentro y de comunión de diversas iniciativas apostólicas y eclesiales desde la perspectiva del Corazón de Cristo.

Con el deseo de fomentar la evangelización en el triple ámbito del estudio teológico, el desarrollo y fomento de la vida espiritual y el trabajo apostólico, con particular atención a los más pobres y necesitados, el ICC abre ahora sus puertas a todos a través del lanzamiento de su web y de las redes sociales de

Facebook (https://www.facebook.com/icorazondecristo/)

Instagram (https://www.instagram.com/icorazoncristo/)

y twitter  (https://twitter.com/iCorazonCristo/)

La web albergará la información sobre los fines del instituto, miembros, colaboradores… últimas noticias, así como diversos eventos que realizan para el fin para el que nace el Instituto: Conferencias, Simposios, Ejercicios, Iniciativas evangelizadoras, ….

En ella encontraremos tres amplias secciones:

  • Teología: Aulas en Centros Académicos de Toledo, Cáceres, Getafe y Tenerife.
  • Espiritualidad: Propuestas de tandas de Ejercicios, retiros…. Publicaciones sobre la espiritualidad del Corazón de Cristo.
  • Evangelización: Encuentros, recursos y material multimedia para ayudar y compartir.

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?