En voz baja

Una campaña sobre migrantes y refugiados de la Santa Sede, premiada en el Publifestival 2018

La campaña del Vaticano sobre migrantes y refugiados será premiada en el Publifestival 2018 que se celebra hoy viernes en Madrid. Esta campaña fue realizada por la Sección Migrantes y Refugiados de la Santa Sede y el desarrollo de la misma se le confió a la agencia La Machi Comunicación para las Buenas Causas.

En concreto, se le otorgará el premio por “Mejor Estrategia en Acción Social” que recogerá Michael Czerny, SJ, subsecretario de la Sección Migrantes y Refugiados de la Santa Sede quien viajará especialmente a Madrid para participar de la ceremonia.

El Festival Internacional de Publicidad Social es la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y los profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.

En Publifestival se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales, de TV, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos, premios de honor… etc. provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?