En voz baja

Meditación para el Domingo de la Divina Misericordia

Divina Misericordia.
photo_cameraDivina Misericordia.

Como preparación al Domingo de la Divina Misericordia, HM Televisión ha preparado esta meditación: «Confía en Mí, soy Rey de Misericordia». El P. Félix López Lozano, Siervo general de los Siervos del Hogar de la Madre, invita a contemplar la misericordia de Dios con una confianza total, especialmente en difícil situación que estamos viviendo. 

"¡Cuánto le duele al Señor este pecado de desconfianza!", señalan desde HM Televisión. Por eso, el P. Félix insiste que, en este momento en el que tantas personas están muriendo en soledad, y tantas otras sufren intensamente, el pueblo de Dios —en virtud de su sacerdocio común— está llamado a interceder y a rezar intensamente, implorando la misericordia por el mundo.

Desde esta institución animan a que en estos días de confinamiento, a rezar el Rosario de Divina Misericordia pidiendo al Señor por tantos enfermos que agonizan en la más completa soledad. 

El vídeo se puede ver en este link: https://www.eukmamie.org/es/capsulas/clips/item/12767-confia-en-mi-soy-rey-de-misericordia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes