En voz baja

Marcha por la Vida 2022 el domingo 27 de marzo en Madrid

Sí a la Vida.
photo_camera Sí a la Vida.

Tras dos años sin salir a la calle por la situación sanitaria, la Plataforma Sí a la Vida convoca de nuevo a la sociedad civil el próximo 27 de marzo a las 12:00h en Madrid para celebrar un año más el Día Internacional de la Vida. El recorrido se iniciará en la Calle Serrano con Goya y llegará hasta la Plaza de Cibeles, donde se realizará un acto con interesantes testimonios, música y manifiesto final preparado por las organizaciones integrantes.
 
La Plataforma Sí ala Vida está integrada por más de 500 asociaciones que trabajan por la defensa de la Vida desde su inicio a su fin natural. Todas ellas se unieron en el año 2011 bajo esta Plataforma para realizar entorno al 25 de marzo, Día Internacional de la Vida, un acto público y unitario para celebrar esta fecha bajo un mismo color: el verde esperanza, y bajo un mismo lema: Sí a la Vida.

Además de manifestar este compromiso y la grandeza de la vida, se pedirá respeto por la dignidad de todas las personas y se mostrará el rechazo a las últimas leyes aprobadas, que atentan directamente contra la vida humana.
 
Como acto previo y complementario, la Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia realizará la II Carrera Solidaria por la Vida a las 10:00h en la calle Serrano, en la modalidad de Milla Urbana y con un máximo de 500 participantes. 

 Asimismo a lo largo de estos días se irá actualizando la nueva web sialavida.es con materiales de interés. Quien lo desee puede colaborar como voluntario inscribiéndose en el formulario que aparece en la página. Y, animamos a todo el que pueda colaborar con un donativo que puede hacerse por Bizum ONG: 00589 o Transferencia: ES28 0081 7306 6900 0140 0041  (Titular: Federación Española de Asociaciones Provida, Concepto: Sí a la Vida e indica qué persona o asociación hace el ingreso)
 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable