En voz baja

Jornada especial para rezar “el mayor número de rosarios posibles”

Rosarios de amor a María.
photo_camera Rosarios de amor a María.

Mater Fátima para el mundo convoca a los fieles de todos los continentes a una jornada de Rosarios de Amor a María, del 8 al 12 de diciembre, cinco días para dedicar de manera especial a rezar el mayor número de rosarios posibles. 

Desde Mater Fátima recuerdan que el rezo del Santo Rosario honra a María, implora su intercesión, acrecienta nuestro amor a Dios y a la Santísima Virgen y, además, es un arma poderosa contra las fuerzas malignas, por lo que dedicarnos estos días, a punto de concluir un año que ha sido particularmente difícil, será una hermosa forma de agradecerle, pero también de prepararnos para lo que pueda continuar, contando con su valiosa intercesión.

Desde este movimiento han rezado por la paz y la libertad de los países y han implorado la intercesión de Nuestra Santísima Madre por la familia y la vida, el Santo Padre, la Iglesia y los sacerdotes, la conversión de los pobres pecadores y el fin de la pandemia. "Ahora, con esta jornada de oración, ¡sólo queremos honrarla! Esperamos que muchas familias se unan e inviten a otras más para que los rosarios se multipliquen y hagamos sonreír a la Virgen", afirman. 

Con esta jornada, que puede seguirse en el canal YouTube de Mater Fátima pretenden encender "nuestros corazones en todo el mundo para celebrar a la Virgen este 12 de Diciembre, día de Santa María de Guadalupe". 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes