En voz baja

Insólito: el partido feminista y el Instituto de Política Social (conservador) se unen contra la ley trans

Cartel ley Trans.
photo_camera Cartel ley Trans.

La ley Trans ha conseguido algo insólito: el partido feminista, liderado por Lidia Falcón O ́Neill y el Instituto de Política Social, una entidad civil sin ánimo de lucro, conservadora, que defiende la unidad de España y los principios de la derecha española, (su presidente en sus redes sociales arremete contra la izquierda radical) se han unido para mostrar su rechazo total a esta ley y defender los derechos de las mujeres y de los niños. 

Así, sus líderes Lidia Falcón y Pablo Hertfelder García-Conde han convocado una rueda de prensa mañana martes 9 de febrero a las 11.00 horas en la puerta principal del Congreso de los Diputados  (Carrera de S. Jerónimo, s/n), en la que realizaran una serie de declaraciones sobre la “Ley Trans” por parte de líderes sociales.

El Instituto de Política Social, es una entidad cívica, nacional. Sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción de políticas sociales en España. El Instituto, es un referente en las administraciones públicas, ya que asesoramos en materias de familia, vida, educación. Defendemos la unidad de España y por ello nos sumamos a todas las iniciativas que consideramos merecen tener voz. Somos una voz política en la sociedad.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes