En voz baja

Iniciativas para vivir el 3 de mayo la Jornada de Oración por las Vocaciones

Que ninguna vocación se pierda
photo_cameraQue ninguna vocación se pierda

Este domingo 3 de mayo se celebra la 57ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Para unirse a esta celebración, instituciones de la Iglesia Católica organizan distintas actividades abiertas al público.  

Así, Centro Académico Romano Fundación (CARF) lanza la campaña "Que ninguna vocación se pierda" por falta de recursos. Esta campaña se inaugura el mismo domingo 3 de mayo, a las 12 horas, con un seminario online de puertas abiertas. En este encuentro virtual participarán los rectores de los Colegios Eclesiásticos Bidasoa (Pamplona) y Sedes Sapientiae (Roma) junto a distintos seminaristas. 

Por su parte, Obras Misionales Pontificias organiza la Jornada de Vocaciones Nativas, que en España se celebra conjuntamente con la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. En ella se invita a rezar por todas las vocaciones en el mundo, y a colaborar con cerca de 85.000 jóvenes que responden a la llamada de Dios en las misiones. 

Sin poder contar con la colecta de las parroquias, OMP hace un llamamiento a colaborar con ellas de una forma extraordinaria. La Misa presidida por el director nacional de OMP, José María Calderón, se retransmitirá desde la capilla de la Dirección Nacional por streaming el domingo 3 de mayo a las 19:00.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?