En voz baja

Infinito +1 lanza un nuevo canal: “Only Good News”

Juan Manuel Cotelo.
photo_camera Juan Manuel Cotelo.

La Fundación Infinito + 1 lanza un nuevo canal de comunicación: "Only Good News" (solo buenas noticias).

Una fuente abundante de buenas noticias, para contrarrestar los efectos negativos que provocan las malas noticias en nuestro ánimo.

"Cada día, recibimos una avalancha de malas noticias que nos llenan de preocupación, desánimo, enfado, tristeza... ¿Pero acaso no suceden tantas cosas buenas a nuestro alrededor, que merecen ser conocidas y celebradas por todo el mundo? Jesucristo nos pidió: “Id al mundo entero y anunciad las buenas noticias”. Por eso, en lugar de quejarnos, criticar o discutir... ¡ha llegado la hora de las buenas noticias, de las que el mundo tiene tanta sed!", explican desde la Fundación. 

Desde las 8.00 a.m. se compartirá "una dosis de esperanza y alegría en nuestras redes sociales" que llenen de optimismo y deseos de servirnos unos a otros. "Si las malas noticias nos hunden, las buenas noticias nos elevan". 

Para el éxito de esta iniciativa, necesitan la implicación de todo aquel que quiera ser corresponsal de Only Good News.  ¿Cómo? Lo explican así: 

1.- Observa a tu alrededor: ¿no encuentras nada positivo que contar al mundo? Algo que ha sucedido en tu familia, en tu barrio, en tu ciudad, en tu país... ¡Seguro que sí! Una persona que hace algo por los demás... un nuevo descubrimiento científico... un destello de belleza... un acontecimiento emocionante... una celebración preciosa...

2.- ¡Cuéntanoslo! Envíanos esa buena noticia que conoces por mensaje directo en las redes sociales o a esta dirección: corresponsal@ogn.tv, para que nosotros ampliemos su efecto positivo, contándola a todo el mundo a través del canal.  

Están en estas redes sociales: 

Instagram: https://www.instagram.com/onlygoodnews.tv

Facebook: https://www.facebook.com/OGNBuenasNoticias

Twitter: https://twitter.com/OnlyGoodNewsTV

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@onlygoodnews.tv

Youtube: https://www.youtube.com/infinitomasunoorg

Telegram: https://t.me/catequizis

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable