En voz baja

Goya Producciones estrena hoy la película “Hospitalarios: las manos de la Virgen”

Hospitalarios.
photo_camera Hospitalarios.

Con motivo de la 30ª jornada Mundial del Enfermo que se celebra el 11 de febrero, Goya Producciones estrena hoy  en su plataforma de alquiler online estrenosdecinedigital.com la película documental dedicada al Santuario de Lourdes "HOSPITALARIOS: LAS MANOS DE LA VIRGEN".

Coincidiendo con la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, se podrá alquilar esta película, dirigida por Jesús García y producida por Gospa Arts, que tuvo un exitoso estreno en cines en 2019, convirtiéndose en uno de los documentales más vistos del año. Tiene una duración de 84 minutos.

La gruta de Lourdes reabre sus puertas este viernes, 11 de febrero, tras dos años de cierre por la pandemia.

“En estos dos últimos años, la enfermedad y la muerte se han hecho omnipresentes, llenando los corazones de tristeza y miedo. Esta película nos devuelve la esperanza y nos ayuda a abrirnos al verdadero mensaje evangélico: la confianza en Dios y el amor al prójimo. Ahora más que nunca necesitamos el abrazo de la Virgen y estamos llamados a ser sus manos para abrazar, acoger y consolar al que tenemos al lado”, afirman desde Goya Producciones.

Sinopsis

Una pequeña aldea al sur de Francia es, desde 1858, el destino de unos inverosímiles viajes. Hombres y mujeres con todo tipo de dolencias y enfermedades que, por sí mismos o llevados por otros, llegan en peregrinación a la conocida como Gruta de Lourdes.

“Estas peregrinaciones hoy se siguen haciendo, pero nunca antes se habían grabado…desde dentro. "Hospitalarios. Las manos de la Virgen" muestra una realidad asombrosa. La belleza de la entrega irrumpe en la dureza de la vida golpeada por la enfermedad, para colmarla de dignidad, amor y visibilidad, como testimonio de que, desde la enfermedad o la discapacidad, hay mucho que ofrecer al mundo".

Trailer aquí 
 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable