En voz baja

Francisco rezará el rosario en conexión con el mundo entero

Papa Francisco rezando el rosario.
photo_camera Papa Francisco rezando el rosario.

Otro hito protagonizado por el Papa Francisco en este tiempo de pandemia. Mañana sábado 30 de mayo, a las 17:30, el Papa Francisco presidirá el rezo del Santo Rosario desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano.

La celebración mariana, transmitida en directo en mundovisión, es promovida por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, sobre el tema "Asiduos y concordes en la oración, junto con María (Hechos 1,14)".

Los santuarios del mundo se unirán en la oración, con una especial participación de las familias, recuerda un comunicado del mismo Consejo Pontificio. "Un momento de oración mundial para aquellos que deseen unirse al Papa Francisco en la víspera del Domingo de Pentecostés".

Cada misterio del rosario será recitado por algunas mujeres y hombres que representan diversas categorías de personas particularmente afectadas por el virus: un médico, una enfermera, capellán de hospital, una persona curada, un voluntario de la Protección Civil con su familia, un periodista y una familia joven. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable