En voz baja

“Fátima el Último Misterio”, película premiada en el Festival de Cine Católico

Cartel de la película.
photo_camera Cartel de la película.

El Premio del público a la película que “más te tocó el corazón” del Festival Internacional de Cine Católico ha sido atribuido al largometraje “Fátima el Último Misterio”, cuyo guionista, Andrés Garrigó, recibió al mismo tiempo el premio al mejor guión.

Estos premios, conocidos como los “Ave María Awards”,  han sido concedidos por primera vez el pasado fin de semana por un jurado internacional. Son una iniciativa de Gaby Jacoba, la mexicana creadora del Festival de Cine Católico, que tiene como objetivo fomentar la Nueva Evangelización en el mundo audiovisual.

Las películas que se tomaron en cuenta para la primera edición de estos premios son las que se exhibieron entre el 2018 y 2019, pues en el 2020 y 2021, debido a la pandemia, muchas no han visto todavía la luz.

Durante la ceremonia de premios participaron reconocidas figuras católicas tales como Pepe Alonso, conocido conductor de EWTN, el padre Juan Solana, fundador de Magdala en Tierra Santa, y el padre Héctor Ramírez, fundador de Mater Fátima.

“Espero que esta distinción a nuestro largometraje sobre Fátima sirva para conocer mejor los mensajes de la Virgen en sus apariciones de hace cien años, que parecen pensados para el mundo de hoy”, ha afirmado su productor, Andrés Garrigó, director de Goya Producciones.

El filme está disponible en alquiler en estrenosdecinedigital.com y en la plataforma famiplay.com mediante suscripción.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?