En voz baja

Expectación por el nuevo portal de información religiosa Omnes

Omnes.
photo_camera Omnes.

Hay cierta expectación por conocer el desarrollo de la marcha de la nueva web www.omnesmag.com, el portal de información religiosa en el que se ha transformado “Palabra”, la histórica revista de información religiosa en España nacida en septiembre de 1965, ahora con una nueva cabecera, Omnes, y dependiente del Centro Académico Romano Fundación.

Como ya se contó en la última edición de la revista, “en el número impreso de noviembre informábamos de los proyectos para la expansión digital de la revista “Palabra” y de su cambio de entidad editora. Continuamos nuestra comunicación con los lectores acerca de nuestros proyectos, para presentarles algo tan significativo como un cambio de nombre en la cabecera: desde el próximo número (enero de 2021), recibirán esta revista con el nombre de Omnes”.

Bienvenidos, pues, al universo web y a la siempre delicada información religiosa, sometida a los criterios de actualidad, independencia y competencia, de una realidad que tan bien conocen los que mantuvieron la dignidad y el listón tan alto de “Palabra”, una revista entrañable para los sacerdotes españoles por su propuesta documental, formativa y de criterio.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes