En voz baja

La ex-novia de David Cameron ahora es monja benedictina

Se conocieron cuando estudiaban en Oxford. Los dos eran jóvenes conservadores con ambiciones y energías. Trabajaron en Londres como ayudantes del entonces primer ministro John Major. Fue entonces cuando se hicieron novios: David Cameron (23 años) y Laura Adshead (22). La relación se prolongó hasta el verano de 1991. Dicen que ella salió doblemente desengañada: del novio y de la política. El caso es que hizo las maletas y se fue a comerse la Gran Manzana como ejecutiva de la firma Ogilvy & Mather.

Se lanzó de lleno a la vida social neoyorquina. Tonteó con el multimillonario del polo Peter Brant, se dejó ver con el príncipe Alberto de Mónaco.

Acabó en un baño de alcohol y drogas duras. Hasta que en el 2008 decidió cambiar radicalmente de rumbo, volvió a hacer las maletas y se marchó aún más lejos: a un convento benedictino en Connecticut.

Allí sigue Laura Adshead, la ex novia de David Cameron, convertida en la hermana John Mary y a punto de ascender a la categoría de madre después de completar los cinco años de rigor como novicia.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?