En voz baja

Evoluciona favorablemente el arzobispo de Granada tras su operación de columna

Mons. Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada.
photo_camera Mons. Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada.

El pasado 1 de junio, el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Vhitas Nuestra Señora de la Salud de Granada. "Lleva padeciendo desde hace varios años en la columna vertebral de una estenosis de canal que ha ido, con el tiempo, haciéndose más severa y de una espondilosis artrítica", explicaba en un comunicado el arzobispado. 

La operación fue llevaba a cabo por el neurocirujano Dr. D. Ángel Horcajadas Almansa con rotundo éxito y recibió el alta hospitalaria al día siguiente.  

"Nuestro Arzobispo agradece una vez más la comunión, oración y el afecto de tantos sacerdotes y fieles con motivo de su intervención quirúrgica en la columna. También expresa su gratitud a los neurocirujanos Dr. D. Ángel Horcajadas Almansa y Dª Ana María Jorques Infantes, al equipo médico, personal sanitario y de servicios del Hospital Vhitas Ntra. Sra. de la Salud de Granada. Ahora ha de guardar el debido reposo y posteriormente la rehabilitación que sea precisa", ha agradecido Mons. Martínez. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable