En voz baja

Encuentro matrimonial lanza el programa “La alegría del amor”

Encuentro matrimonial.
photo_camera Encuentro matrimonial.

El movimiento católico Encuentro Matrimonial, integrado por miles de matrimonios, parejas y consagrados en todo el mundo, ha lanzado el podcast «La alegría del amor».

Esta época de pandemia ha aumentado las dificultades a las que las relaciones familiares se enfrentan: a la falta de tiempo, la necesidad de conciliación, el abuso en el consumo de redes sociales y otros tantos problemas cotidianos, se ha unido la pandemia. A la crisis sanitaria se le ha añadido la crisis económica y social y todas ellas han repercutido en las relaciones de pareja y familiares.

"Nuestra intención es llevar un mensaje de apoyo, superación y ánimo a las familias", señalan desde el movimiento. 

“La alegría del amor” es un programa compuesto por diez episodios, de unos 25 minutos cada uno, donde se irán abordando diferentes puntos de la relación de pareja y las relaciones familiares.

Cada podcast constará de varias secciones: una reflexión; una entrevista a matrimonios, familias, jóvenes o personas mayores con un enfoque testimonial; unas pautas o sugerencias para mejorar la relación de pareja o familiar en el área en cuestión y finalmente una lectura de los puntos de la exhortación Amoris Laetitia en los que se ha basado el contenido de cada entrega.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes