En voz baja

Ediciones Encuentro inaugura un nuevo espacio

Nuevo Espacio Ediciones Encuentro.
photo_cameraNuevo Espacio Ediciones Encuentro.

Ediciones Encuentro abre en el centro de Madrid, en la calle Conde de Aranda 20, Bajo B (metro Retiro), el nuevo Espacio Encuentro, con una semana de puertas abiertas y numerosas actividades culturales.

El nuevo Espacio Encuentro es un lugar para encontrarse, dialogar, leer y contemplar. Asimismo, ofrecerá al público numerosas actividades culturales como presentaciones de libros, firma de autores, exposiciones, etc. La apertura de este nuevo espacio busca una mayor cercanía con los lectores, ampliando el encuentro a un lugar físico, concreto y abierto. 

Todos los actos culturales podrán seguirse a través de sus cuentas de Ediciones Encuentro en Youtube, Instagram, Facebook y Twitter donde se comparten los vídeos y fotos de las actividades que organiza, así como de las últimas novedades. Las presentaciones se hacen desde unos de los varios rincones que se pueden disfrutar en Espacio Encuentro, y el formato es como una charla en el salón de tu propia casa.

Algunos de los encuentros de la semana de puertas abiertas están ya en el canal de Youtube. Hoy viernes 14 tendrá lugar la celebración del 40º aniversario de la editorial. 

Ediciones Encuentro este 2018 cumple 40 años y desde 1978 ha adquirido un gran prestigio en el campo de las humanidades, el ensayo, la religión y la literatura. Ahora el desafío, además de seguir publicando grandes novedades, es abrir las puertas del nuevo Espacio Encuentro y, como dice el eslogan de sus 40 años, “Ahora empieza lo bueno”. Entre las últimas publicaciones de Ediciones Encuentro destacan: "Me desconecto, luego éxito" de Isidro Catela, "La opción benedictina" de Rod Dreher, "Católicos en tiempos de confusión" de Fernando García de Cortázar, "Jesús de Nazaret" de Joseph Ratzinger/Bendicto XVI, "Cartas a mi madre por Navidad" de Rainer Maria Rilke y "Simplemente Cristianos" de Thomas Georgeon y François Vayne.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes