En voz baja

El director de cine Cotelo presenta hoy en Valencia su nueva película “El mayor regalo”

El Mayor regalo
photo_cameraEl Mayor regalo

El director de cine Juan Manuel Cotelo, fundador y director de la productora y distribuidora audiovisual valenciana INFINITO+1 presentará hoy, en la Universidad CEU Cardenal Herrera, su nueva película “El mayor regalo”, que trata sobre el perdón.

La presentación será a las 13 horas, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, ubicada en Alfar del Patriarca.

Cotelo la presentará bajo el título “¿Conquistas 30 países…desde un pueblo de Valencia”?, que inaugura un ciclo organizado por el Servicio de Pastoral del CEU Cardenal Herrera.

Juan Manuel Cotelo creó una campaña de financiación popular (“crowdfunding”) para financiar est película y ha recorrido países como Irlanda, Francia, México, Colombia o Ruanda, para “recoger testimonios que hablen del perdón, tanto desde la perspectiva de darlo como de recibirlo”. El estreno de la película en España será el 9 de noviembre.

En el film se podrán ver “asesinos que piden perdón y víctimas que abrazan a sus agresores”.  Entre otros, participan: Irene Villa, víctima del terrorismo de ETA; Jenny Casteñeda, víctima de los paramilitares en Colombia, que ha creado una fundación para promover la paz en su país junto con el asesino de su madre; el exjefe de explosivos del IRA Shane O’Doherty.

Entre los trabajos de la productora INFINITO+1 figura el documental “Footprints, el camino de tu vida”, que trata sobre el Camino de Santiago (2016), “Tierra de María” (2014) y “La última cima” (2010), que fueron estrenados en más de 30 países.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?