La diócesis de Valencia prepara la Jornada por la Familia dirigida por un matrimonio

La delegación diocesana de Pastoral Familiar del arzobispado de Valencia ha organizado para este sábado un encuentro para “rezar en familia y por la familia”, que tendrá lugar en la iglesia de San Lorenzo de Valencia, presidido por el obispo auxiliar Arturo Ros.

Comenzará a las 12 del mediodía, y se inscribe dentro de la Jornada por la Familia, que se celebra el 31 de diciembre este año, fiesta de la Sagrada Familia.

La delegación diocesana de Pastoral Familia tiene por primera vez a un matrimonio al frente, Carlos Marroquín y Chelo Sanz, como han destacada fuentes del obispado a Religión Confidencial.

El mencionado matrimonio ya trabaja, junto con otros cuatro matrimonios, para poner las bases de la delegación, integrando a todos los movimientos y realidades eclesiales que trabajan con la familia,  con el fin de reavivar la pastoral familiar en la diócesis y en todas las parroquias, “pues la atención a la familia es muy necesaria e incluso en algunos aspectos muy urgente”, como viene destacando Arturo Ros.

Los nuevos delegados de la Pastoral Familiar de la diócesis de Valencia son el matrimonio formado por Carlos Marroquín, ingeniero agrónomo, y Chelo Sanz, maestra. Casados desde hace 30 años y con 2 hijos,  forman parte del movimiento Encuentro Matrimonial desde 2003, del que son Coordinadores Locales.


 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato