En voz baja

Los datos de Amazon avalan 'Cásate y sé sumisa'

Ya lleva 20 días en el top 100 de los libros de Amazon y aparece como número 3 entre los más vendidos. Desde su lanzamiento y su envío a la prensa la polémica estaba servida. El titulo no estaba puesto por casualidad. Para bien y para mal la ola mediática fue imparable con juicios y duras críticas que tachaban el libro de machista, arcaico e incluso inmoral. La ministra Ana Mato llegó a pedir que se quitara del mercado.

Para sorpresa de muchos el libro que vendió más de 50.000 ejemplares en Italia no se queda atrás en España. Este libro ya llega en Google a los 3.290.000 resultados y se considera un best-seller.

Por curiosidad, por morbo o por un deseo real de conocer la verdad, el caso es que hay muchas personas que han respaldado este libro con su compra y su lectura, probablemente al contrario que muchos medios de comunicación y otros individuos que se conformaron con comentar el título.

Una pequeña editorial como es Nuevo Inicio que se sostiene con sus ventas y los donativos de los benefactores ha conseguido que su libro se haga un hueco entre los grandes best-sellers gracias a dos factores: el revuelo que se ha montado a su costa y el profundo valor de un libro tan personal como es este de Constanza Miriano. Y aún queda la segunda parte “Cásate y da la vida por ella”, que promete ser también un éxito de ventas, aunque solo sea para saber cómo acaba la historia que hizo escandalizarse a los que no se escandalizan ni siquiera por obras realmente machistas como Cincuenta sombras de Grey.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?