En voz baja

Un curso en el Valle de los Caídos sobre la Teología del Cuerpo

Cartel Curso de Teología del Cuerpo.
photo_camera Cartel Curso de Teología del Cuerpo.

El Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y el Theology of the Body Institute celebrarán el próximo mes de julio en Madrid el curso "The Way of Beauty” (La Senda de la Belleza) por primera vez en Europa. 

El curso será impartido por Bill Donaghy, mano derecha de Christopher West, fundador y presidente del Instituto. “Fieles a su estilo, harán que participar en el curso resulte una experiencia transformadora”, explica Rafael Gil, director académico. “Este es un curso revelador, donde se admira al Creador desde la belleza de lo creado”, apunta el director.

El curso se impartirá entre el 4 y el 8 de julio en el Valle de los Caídos (Madrid) y consta de 30 horas repartidas a lo largo de cinco días. Este es uno de los curso opcionales necesarios para obtener la certificación en Teología del Cuerpo ofrecida por el Theology of the Body Institute, sustentado por la Universidad de Creighton.

Además de las charlas, incluye también la oración, misa, adoración, formación y convivencia en torno a los misterios meditados para, como señalan los propios organizadores del curso, descubrir “cómo Dios habla a través de tu cuerpo”. La organización del curso cuenta con la colaboración de Regnum Christi.

Los alumnos inscritos a esta formación en Madrid obtendrán el mismo certificado que si lo cursaran en la sede de Filadelfia. De esta manera, una vez finalizado el curso en Madrid, el alumno podrá seguir la certificación en cualquier sede autorizada.

La inscripciones están abiertas en https://aprendamosaamar.ufv.es/registro-beauty/

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?