En voz baja

Un curso en Liderazgo Político para comprometerse en la vida pública

Elio Gallego.
photo_camera Elio Gallego.

El CEU y el Centro de Estudios, Formación y Análisis Social (CEFAS) organizan un curso en Liderazgo Político dirigido a jóvenes estudiantes que estén matriculados o vayan a matricularse en un Grado o Doble Grado universitario, con la vocación suficiente para comprometerse en la amplia esfera de la vida pública, siempre en favor de la verdad, la justicia y la dignidad del ser humano.

A lo largo de su formación, el estudiante asistirá a cuatro sábados de seminarios presenciales con invitados de reconocido prestigio, expertos en las distintas materias del curso y que puedan resultar de especial interés.

Cada una de las sesiones finalizará con un almuerzo entre el invitado y los estudiantes. Por último, la formación se verá completada con dos viajes o visitas a destacados centros culturales e históricos de España.

Así mismo, el curso ofrece una estancia en Estados Unidos para una formación específica e intensiva en un prestigioso Instituto de Liderazgo.

La dirección del curso está pilotada por el director del Centro de Estudios, Formación y Análisis Social —CEFAS—, Elio A. Gallego García, catedrático de Teoría y Filosofía del Derecho en la Universidad CEU San Pablo. 

Inspirado por los principios fundacionales de la Asociación Católica de Propagandistas, el CEU creó en 2021 el Centro de Estudios, Formación y Análisis Social (CEFAS) con el objetivo de liderar en España un proceso de regeneración nacional y social basado en el humanismo cristiano y la dignidad de la persona.

Para ello, procurará por todos los medios educativos a su alcance la formación de ciudadanos libres y responsables, en el marco de los principios conservadores y cristianos que definen la razón de ser de España como nación a lo largo de su historia.

Toda la información aquí. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable