24 obispos asistieron al estreno de un cortometraje presentado por Radio María que ensalza la labor de los voluntarios. Salieron encantados

Un buen número de obispos aprovechó su estancia en Madrid con motivo de la Asamblea Plenaria para asistir a la presentación de un cortometraje promovido por Radio María. Tanto la película, obra de un prestigioso profesional que había hecho conocidas series -Al salir de clase- y programas de televisión -Lo más plus, Los muñecos del guiñol- y que experimentó una verdadera transformación en la JMJ, como todo el evento de presentación, en el madrileño cine Callao, resultaron del total agrado de los obispos.

Además, aprovecharon la ocasión para felicitar a esta emisora de radio, que se nutre fundamentalmente del trabajo de voluntarios, porque es muy escuchada en las distintas diócesis y hace un enorme bien. El corto, "Hay mucha gente buena", comparte título con un programa de la emisora, y tiene por objetivo mostrar el importante papel de esos voluntarios que hacen posible que la radio funcione.

La promoción del corto se va a hacer a través de la emisora de radio, de su web [http://www.radiomaria.es/], de sus cuentas en las redes sociales (Facebook y Twitter) y gracias a los eventos que organizan en distintas localidades españolas. En la presentación, que contó con tanto público que llenó la sala de cine, habló monseñor César Franco, obispo auxiliar de Madrid, y otros obispos fueron también invitados a subir al escenario, ninguno avisado previamente. Disfrutaron de la velada que compartieron, entre otros, el director del corto, Antonio Cuadri, el presidente de la Fundación Radio María, Alfredo Dagnino, y su director, el padre Esteban Munilla.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”