"No faltó nadie": el consenso en torno a Braulio Rodríguez quedó claro en Toledo

La toma de posesión de Braulio Rodríguez como nuevo arzobispo de Toledo, ha sorprendido a algunos por el gran número de obispos que lo acompañaron. Teniendo en cuenta la ausencia de los obispos gallegos, y del de Astorga -por su participación en la ofrenda del Antiguo Reino de Galicia al Santísimo- la presencia de prelados fue muy alta.

Estaban todos los cardenales españoles, gesto que ratifica la condición de Rodríguez como primado, y de Toledo como sede cardenalicia.

Analistas consultados por Religión Cofidencial, explican que el pasado domingo, Braulio Rodríguez demostró que es una persona que crea consensos, a pesar de las conclusiones que extrajeron algunos tras las votaciones del pasado abril en la Conferencia Episcopal, que lo dejaron fuera del Comité Ejecutivo y de la Comisión Permanente.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato