En voz baja

La Educación Especial convoca concentración contra la ley Celaá en el Congreso de los Diputados

Plataforma Educación Inclusiva SÍ, especial también.
photo_cameraPlataforma Educación Inclusiva SÍ, especial también.

La Plataforma de Educación Especial "Inclusiva Sí, Especial También" convoca a una concentración el próximo martes 23 de junio, a las 16:00, en el Congreso de los Diputados, (Carrera de S. Jerónimo s/n), para mostrar "nuestra disconformidad con el Proyecto de Ley", afirman. 

Además, anuncian que tras el verano comenzará la movilización más grande del sector de la Discapacidad Intelectual que se haya visto en España. 

Estos son los motivos por los cuáles han comenzado las movilizaciones: pedir a los partidos políticos que cambien los puntos de esta ley que van contra la Educación Especial, los colegios de educación especial se convertirán en centros de recursos sin los recursos necesarios; el objetivo es la inclusión y no el bien superior del menor; los alumnos podrán ser cambiados de modalidad en contra de la opinión de los padres. 

"En la Plataforma #InclusivaSIEspecialTAMBIEN creemos totalmente en una educación inclusiva y también creemos en que nuestros hijos merecen recibir una educación adaptada a sus necesidades", señalan. 
 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes