En voz baja

Concapa entrega premios por el 90 aniversario de su constitución

Premiados.
photo_cameraPremiados.

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) junto a la Federación de Alicante, entregarán el próximo 23 de Marzo los Premios "Por la libertad y calidad de enseñanza", galardones con los que se pretende distinguir a las personas e instituciones que se han señalado a lo largo del año como garantes de la libertad y calidad educativa. 

En esta ocasión la entrega tendrá lugar en Alicante, en el acto de inauguración de los eventos que se desarrollarán a lo largo del año con motivo de la celebración del 90 aniversario de CONCAPA.

Los Galardonados son:

Adela Martínez-Cachá Martínez, consejera de Educación de la Región de Murcia, Carmen Bieger, Alicia Aguado y Lary León, de la Fundación Atresmedia, Carmen Labayen, periodista de Informativos Cope, Joaquín Batista Doménech, periodista de Las Provincias, Ramón López Cabrera, de la Fapa Gabriel Miró de Alicante, premiados del Programa PIDE-CONCAPA (colegio Santa María de la Capilla de los HH. Maristas de Jaén, Colegio Montepinar de Murcia y Academia de FP Cots de Alicante), Otros galardonados serán:

El Acto tendrá lugar en el auditorio de la Diputación ADDA (Paseo Campoamor s/n) de Alicante a las 18,00 horas y será inaugurado por el obispo de Alicante, Mons. Jesús Murgui, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el presidente de CONCAPA Nacional, Pedro José Caballero. En el acto de clausura intervendrá el vicepresidente de la Diputación de Alicante, Carlos Castillo.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes