En voz baja

Código QR para promocionar el Santo Cáliz venerado en Valencia

Código QR en la parroquia Santo Ángel Custodio, Valencia.
photo_camera Código QR en la parroquia Santo Ángel Custodio, Valencia.

El arzobispado de Valencia ha creado y distribuido en parroquias y colegios de la diócesis un código QR para promocionar y poner en valor la reliquia del Santo Cáliz que se venera en la catedral de Valencia.

A través de este código QR se puede acceder a una plataforma digital que aglutina los enlaces directos para acceder a las redes sociales relacionadas con el Santo Cáliz, para que cada usuario elija su red social favorita con la que mantenerse informado.

“El objetivo de esta iniciativa es minimizar el impacto que la pandemia pueda ocasionar al desarrollo del Año Santo Jubilar Cáliz de la Pasión y difundir contenidos desde la parte histórica, religiosa, espiritual, cultural y arqueológica hasta la actualidad para que los fieles puedan vivirlo mejor, a través de las redes sociales”, han indicado a Religión Confidencial desde la organización de la iniciativa.

Así el arzobispado de Valencia ha invitado a parroquias y colegios a que impriman el código QR generado y lo coloquen en algún lugar visible para que cualquier persona pueda escanearlo con su teléfono móvil y pueda acceder de una forma sencilla a las redes sociales. Las parroquias San Josemaría Escrivá, Santo Ángel Custodio y la Colegiata de San Bartolomé han sido las primeras en comenzar la iniciativa. 

Desde este código también se puede acceder a la web del Año Santo Jubilar (santocalizvalencia.org) así como a la web de la catedral de Valencia(catedraldevalencia.es). 

Código QR Año Jubilar Santo Cáliz de Valencia





 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes