En voz baja

El cese del director de Alfa y Omega

Rodrigo Pinedo.
photo_cameraRodrigo Pinedo.

Tal y como ha anunciado la página web de “Alfa y Omega”, a partir de este número Rodrigo Pinedo será el nuevo director de esta publicación, en sustitución de Ricardo Benjumea, del que, según la noticia oficial, no sé sabe cuál será su destino. De momento, sigue en Alfa y Omega con temas internacionales. 

Curiosamente esta semana Ricardo Benjumea ha aparecido como firma invitada en Religión Digital. La nota de la publicación del arzobispado de Madrid en ningún momento hace referencia a las causas del cese de Ricardo Benjumea. Las versiones que circulan son muchas y muy diversas.

El nombramiento de Rodrigo Pinedo como director de Alfa y Omega se suma a sus otras tareas de Director de Medios del Arzobispado de Madrid, Consejero de COPE y Trece TV. Según la información de “Alfa y Omega”, con el nombramiento de Rodrigo Pinedo “se persigue una mejor organización interna, así como la relación con las diócesis españolas”.

Fuentes de la Conferencia Episcopal apuntan a que Pinedo podría ocupar en breve importantes cargos en el ámbito de los medios en la Conferencia Episcopal gracias a su magnífica relación con las diócesis españolas.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes