En voz baja

Carlos Rivera, el cantante de "Coco", en el nuevo villancico de Tajamar

Duérmete. Villancico Coro Colegio Tajamar de Madrid
photo_cameraDuérmete. Villancico Coro Colegio Tajamar de Madrid

El Coro de Tajamar lanza su nuevo villancico ‘Duérmete’, una versión de ‘Día de Lluvia” de Carlos Rivera. El cantante mexicano de la banda sonora de la película de animación ‘Coco’ ha querido participar en el videoclip enviando una felicitación navideña que aparece al final del vídeo.

Las familias del colegio Tajamar y sus amigos han intervenido este año en el rodaje de ‘Duérmete’. En el vídeo, los chicos del Coro les dan un concierto muy especial en el colegio para hacerles partícipes de su nueva canción y celebrar juntos la Navidad. Las pasadas navidades, el Coro de Tajamar sorprendió lanzando junto a los Secretos una versión navideña del éxito Pero a tu lado’ que, actualmente, supera el millón trescientas mil reproducciones. Esta colaboración junto a la banda que cumplía 40 años en el mundo de la música, fue el preludio del villancico ‘Belén está muy cerca’, una versión de la canción ‘Verano’ de La Oreja de Van Gogh.

Tras dar un concierto en el auditorio municipal de Tarancón (Cuenca), los chicos del Coro de Tajamar participarán el 11 de diciembre en la inauguración del ciclo de conciertos de corales “Navidad en Sol”, junto al coro del C.E. Ponce de León. Además de estos actos, el Coro de Tajamar dará dos conciertos en el distrito de Vallecas. El primero será el 16 de diciembre a la 17.30 horas en la parroquia San Alberto Magno dentro del certamen de coros de la junta del distrito, y el segundo será en el colegio Tajamar el 21 de diciembre a las 17.00 horas. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?