En voz baja

El cardenal Müller y Osoro

El cardenal Müller y Osoro
photo_cameraEl cardenal Müller y Osoro

Como adelantó Religión Confidencial , el cardenal prefecto emérito de a Congregación para al Doctrina de la fe, Gerhard L. Müller ha estado estos días en Madrid, invitado por la Militar Orden Constantiniana de San Jorge para presidir los actos con motivo de la celebración de la patrona de la citada orden. 

El martes pasado, Müller celebró una misa ordinaria a las 18.00 horas en la capilla del Santísimo de la parroquia de la Concepción de Madrid con los sacerdotes que le acompañan, y la persona de la Orden encargada de organizar su viaje. 

Justo ese mismo día y en la misma parroquia, tenía lugar la presentación del libro "Vírgenes coronadas canónicamente en España" de Edicel a cargo del cardenal Carlos Osoro. El acto de la presentación del libro se celebró pasadas las 19.30 horas. Osoro, llegó más tarde de la hora prevista por distintos compromisos y a la hora que llegó, Müller hacía más de media hora que se había marchado sin tener conocimiento de que el cardenal Osoro iba a acudir a la presentación del libro.

A dicho acto, tampoco acudió el Nuncio, Renzo Fratini, como se ha comentado en algún foro. 
 

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable