En voz baja

"De camino a la Pascua" vía Tuenti, Twitter y Facebook

Un grupo de jóvenes religiosos de distintas congregaciones se ha puesto de acuerdo para montar un "camino a la Pascua" en versión digital. La iniciativa "de camino a la Pascua", a la que se puede acceder a través de Tuenti, de Facebook y de Twitter, tiene por objetivo ofrecer cada día, "una huella, una pista, una propuesta de reflexión para ir dando pasos en tiempo de cuaresma".

Los siete integrantes de esta peculiar "peregrinación digital" se han distribuido los días de la semana. Los lunes será Marina Utrilla, Religiosa de los Sagrados Corazones; los martes, Guzmán Pérez, Salesiano ; los miércoles, Olalla González, Religiosa de María Inmaculada; los jueves Vicente Niño, fraile Dominico; los viernes Alba Rodríguez, Esclava Carmelita de la Sagrada Familia; los sábados Daniel Cuesta, Jesuita; y los domingos Manuel Ogalla, Misionero Claretiano.

Se acaba de lanzar y ha alcanzado ya casi 1.500 usuarios en Facebook (http://www.facebook.com/pages/De-camino-a-la-Pascua/184395681669851), en twitter usan el hastag #decaminoalapascua y tienen su propio blog: http://decaminoalapascua.wordpress.com/

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable