En voz baja

Burger King pide perdón por su campaña contra los cristianos

Campaña ofensiva de Burger King.
photo_camera Campaña ofensiva de Burger King.

En plena Semana Santa, Burger King promocionaba su comida vegana con un anuncio que ofendió a miles de católicos. El slogan del anuncio publicitario colocado en distintas marquesinas de España decía: “Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne. 100% vegetariano. 100% sabor. Big King Vegetal”.

Unas horas más tarde, varios católicos, sacerdotes activos en las redes sociales e incluso el obispo José Ignacio Munilla se unían a la campaña en redes #BoicotBurguerKing. 

En el día de ayer, la cadena de comida rápida pedía disculpas a través de sus redes con este mensaje: "Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña". 

Sacerdotes como Jesús Silva o el P. Juan Manuel Góngora aconsejaban a sus seguidores que dejaran de acudir a su establecimiento. Una vez restaurada la ofensa, han aceptado las disculpas. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes