En voz baja

Aplazado el juicio en el que tenía que declarar Osoro

Carlos Osoro.
photo_camera Carlos Osoro.

Como adelantaba Religión Confidencial, ayer 27 de septiembre y hoy 28, el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, había sido citado a declarar ante el juzgado social 39 de Madrid por una demanda de acoso laboral y lesión de derechos fundamentales, interpuesta por el ex Compliance Officer y ex secretario del patronato de la Fundación Santísima Virgen y San Celedonio (FSVSC) Manuel Fernández Clemente.

Asimismo, Antonio Naranjo, gerente de dicha Fundación, presentó otra demanda por acoso laboral y lesión de derechos fundamentales contra Osoro y la Fundación.

Pues bien, el juicio ha sido aplazado hasta el próximo 31 de enero. La juez ha aceptado que se acumulen en un mismo juicio con la otra demanda que presentó Manuel Fernández por despido improcedente. 

Por otra parte, el juicio sobre la demanda laboral interpuesta por el gerente de la FSVSC, Antonio Naranjo, también se ha suspendido, ya que el juez ha aceptado que se acumulen también con otras demandas presentadas por Naranjo de acoso laboral y despido improcedente de la FSVSC y otras tres fundaciones más de las que era gerente. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes