En voz baja

El 'selfie' de Cristina Cifuentes y Sor Lucia Caram

Cristina Cifuentes y Sor Lucia Caram
photo_cameraCristina Cifuentes y Sor Lucia Caram

Sor Lucía Caram, monja dominica contemplativa nacida en Argentina, presenta el programa Sor Lucía en Canal Cocina. Polémica en sus declaraciones en los medios, compagina su vida de oración, estudio y vida en comunidad con la actividad de ayudar a los más necesitados mediante alguno de los grupos y proyectos que ha promovido como el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de salud mental y la Fundación Rosa Oriol. Cuenta con más de de 53.700 seguidores en Twitter.

Cristina Cifuentes es una política española del Partido Popular. En la actualidad, ocupa el cargo de delegada del Gobierno de España en Madrid. Cifuentes formó parte de la candidatura del Partido Popular por Madrid al Congreso de los Diputados y al Senado para las elecciones generales de España de 2011.

Ambas coincidieron en Granada en la celebración de la segunda edición del Talking about Twitter. Organizado por el diario Ideal (del Grupo Vocento), con el objeto de analizar la trascendencia y utilidad de este medio revolucionario.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?